TRABAJAMOS PARA TI PARA SER LA MEJOR EMPRESA DEL HOGAR

Más de 30 años en el sector de la reforma y construcción nos avalan.
La profesionalidad de nuestro personal es nuestro sello CALIDAD.
Un grupo técnico altamente cualificado es nuestra garantía para un servicio rápido y eficaz.

Manitasacasa realiza todo tipo de arreglos y reparaciones del hogar que por falta de las herramientas necesarias, conocimiento o de tiempo, prefieres encargársela a Manitas a casa

Te ofrecemos una reparación rápida y eficaz a un precio ajustado con la garantía de una empresa líder. Contamos con el conocimiento y las herramientas necesarias para poner a punto tu hogar con arreglos, reparaciones o servicios de diferente clase: cambiar la cerradura, reparar una persiana, sellar una bañera, montar muebles, cambiar un enchufe, colgar unos cuadros, pintar el techo…etc. Pudiendo realizar varios servicios en una única visita ahorrándote tiempo, dinero y molestias.

Todos nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos quedan más que satisfechos por el trabajo realizado y vuelven a confiar en nuestra profesionalidad.

Disfruta de tu tiempo libre y la tranquilidad de dejar en nuestras manos tus reparaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué elegirnos?

En el mercado hay una amplia oferta de páginas web que ofrecen servicios a domicilio, a diferencia de Manitasacasa su trabajo es de intermediación, no tienen personal propio que contratar, si surge algún problema no tiene a quien reclamar, manitas a casa cuenta con grupo de profesionales cualificados para garantizar un servicio rápido y eficaz.

¿Tengo que pagar algo por hacer el presupuesto?

En Manitasacasa no tiene que pagar nada por que le hagamos el presupuesto, solo tiene que ponerse en contacto con nostros y le haremos llegar su presupuesto de forma rápida y gratuita.

¿Que garantía tengo?

Manitasacasa somos una empresa perfectamente identificable y de fácil ubicación. Ante cualquier consulta o reclamación le daremos solución de forma inmediata. Además, contamos con seguros de Responsabilidad Civil, de manera que si por error, al manipular por ejemplo una tubería, se produce un daño colateral, el cliente estará siempre protegido.

¿Tengo que pagar desplazamiento?

Nuestra politica de precios se adapta a las necesidades de nuestros clientes, en Manitasacasa no cobramos el desplazamiento.

telf. 684 184 928

MANITAS A CASA

info@manitasacasa.com